/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de octubre de 2010

Los 18 años de Monumento Viviente en Licey al medio

Monumento viviente, está cumpliendo el próximo domingo 10 de este mes de octubre, 18 años de vida. ¿Qué ha hecho monumento viviente en estos 18 años?.

Empecemos recordando lo que es “MONUMENTO VIVIENTE” Es una obra de bien, sin ningún interés de lucro, fundada y sostenida con perseverancia y mucho esfuerzo por muchos ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad, a través de 5 proyectos de interés social, que son los siguientes:

1ro: La Guardería o estancia “FLOR DEL CAMPO” que ha dado atención, alimentación y alimentación a 3,250 hijos e hijas de madres trabajadoras de Licey al Medio. 30 educadores están al servicio de estos niños y niñas.
2do: La Escuela primaria “FLOR DEL CAMPO” que ha formado más de 5,000 muchachos y muchachas de escasos recursos, pero con deseos de aprender. La Escuela cuenta hoy día con un personal de 22 docentes.

3ro: El Hogar de ancianos(as) “TRES HERMANAS” que ha ofrecido cariño, alimentación y cuidado de la salud a 150 envejecientes y mantiene este servicio a 66 ancianos(as) en tres programas: A domicilio, diurno, e internos, residiendo en el hogar. Un médico y tres enfermeras asisten a sus necesidades. Leer Mas
Gracias al Dr Jorge Bueno por enviarnos el enlace

No hay comentarios.:

Publicar un comentario