/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de octubre de 2010

Un posible muerto durante protestas en Licey al Medio

En estos mismos instantes una persona resulto gravemente herida, posiblemente muerta en un enfrentamiento realizado en la entrada la Reina durante las protestas que se estan realizando.

Mas tarde les doy la información completa.

12 comentarios:

  1. asi mis como ellos estan protestando espero k luchen x la muerte de yito k nose k de inpune

    ResponderBorrar
  2. NO HE BUENO ALEGRASE DE LA DESGRACIAS DE OTRO...
    POR FAVOR MAS INFORMACIÓN Y DATOS DE LA PERSONA HERIDA O MUERTA.

    ResponderBorrar
  3. A estos maldito que se alegran de lo que le pasa Al Falpo algun dia lo pagaran.

    ResponderBorrar
  4. Nadie puede alegrarce de las desgracias de otro esa misma gente son los hijos de p..a, k dicen k los grupos populares no se estan sitiendo en licey y ahora se alegran de lo k pasa, ignorantes hijos de su ma...ta madre.

    Mis mas grande sentimientos de Pesame a los Familiares y amigos del companero Yito, aunke no pueda estar ayi con mi gente, estare con el pensamiento.

    ResponderBorrar
  5. Que facil es para la policia matar jovenes estudiante de nuestra comunidad y tan fificil que se hace acabar con la delincuencia que hay en lo callejones.claro ellos no buscan delincuente si no los miembro del Falpo...

    ResponderBorrar
  6. Mi mas sentido pesame a los padres Lea y kique por la muerte de su hijo yito descansa en paz.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por tu firme lealtad con nuestro sufrido pueblo tan grande fue que diste tu vida por el mil gracias ...

    ResponderBorrar
  8. ME UNO AL DOLOR K HOY TIENE LA FAMILA DEL JOVEN...ESPERO SE HAGA JUSTICIA, Y A ESOS K TANTO CRITICAN, DEBE DE SER POR NO TIENEN MADRE NI HIJOS K LES DUELAN...ALEGRANDOSE DEL MAL AJENO...ESTUPIDOS IGNORANTES, ANIMALES CON ROPA...

    ResponderBorrar
  9. me uno al dolor de esta umilde familia k a perdido un buen hijo un buen padre,ojala ubiese otra forma de protesta para k no sigamos perdiendo a nuestros jovenes k solo nos duelen a nosotros los liceyanos por k no asi a los animales militares apollados por este maldito gobierno.k dios te acoja y de paz a tus restos.

    ResponderBorrar
  10. esa es la trama de la que hablo victor Breton la policia tiene orden de matar a todos los miembro del Falpo hagan o no hagan huelga.

    ResponderBorrar
  11. Da pena que en nuestro pueblo todavia queden tantos cobardes que se atrevan hacer comentarios encontra de los grupos populares,coñooooooooooooo,se les olvida que lo poco que tenemos lo hemos logrado por ellos,entodos los movimientos hay gente mala pero ellos luchan para todos nosotros,mi mas sentido pesame a la familia,recuerden a su hijo con honor y el orgullo mas grande que puede tener un hombre que mantiene las esperazan del cambio..............

    ResponderBorrar
  12. Si el Norte fuera el Sur seria la misma .........

    ResponderBorrar