/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de octubre de 2010

Finaliza huelga en Licey

El movimiento huelgario realizado en alguno sectores de Licey y el cual se extendió a todo el municipio y zonas aledañas luego de que la policía nacional asesinara de un disparo en la cabeza a el estudiante y dirigente del FALPO Alfredo Gómez (Yito) finalizo ayer tras horas de negociaciones entre dirigentes y autoridades.
En dicha negociaciones los dirigentes populares de varias organizaciones de Licey acordaron dar un plazo de 15 días a las autoridades para que se investigue y se establezcan responsabilidades sobre el asesinato y las personas heridas durante las protestas.
También que se inicien de inmediato los trabajos en las obras de Limonal y otros sectores productivos del municipio.
Dicha comisión investigadora será conformada por los generales Franklyn Bienvenido Vittini, el general Brow y el fiscal de la ciudad de Moca.

3 comentarios:

  1. no devieron negociar es una muerte mas sin aclarar se dejan convencer facilmente por lo que dicen asesinos una persona buena de la comunidad ha muerto y varios heridos incluyendo menores es posible que hallan podido creer las promesas que estos asesinos le han hecho HUELGA OTRA VEZ!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. en vez de ponerte david deviste ponerte el heredero de licey pero da tu direccion y tu nombre para nosotro pedirte permiso cuando vayamos a pasar por licey.

    ResponderBorrar
  3. alos muchachos de la huelgas k dejen eso asi. hay una lista hecha con los nombres y hasta foto tienen de varios dirijentes populares. para eliminarlo. la muerte d este muchacho segun supe fue una confucion y lo mataron ekivocado. cuidense mis hijos no puedo dar mi nombre pork pertenesco a esta institucion.

    ResponderBorrar