/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

6 de octubre de 2010

Esta tarde volvieron moradores de Canca la Reyna Moca a protestar

NOTA:la misma se origina por un problema en el tendido eléctrico de esta comunidad, ya que según los manifestantes tiene varios días en esto y nada de resolver. Hablamos con el Gobernador de aquí y nos dijo que se encontraba en EDENORTE averiguando el porque no había resuelto esta avería en dicha comunidad.

4 comentarios:

  1. PERO TANTA HUELGA PARA LOS DIRIGENTE DEL FALPO CON SEGUIR DINERO Y NO PROTESTAN POR LA PERSONA DE BOROJOL KE LA CASA SE ESTAN DERRUNBANDO HAY NOAL FALPO PALO POBRE NOAL FALPO Y EL BOSERO DONDE ESTA PERO ELLO NO SON LO MALO SI NO NOSOSTRO KE APOLLAMOS TODA SU SIMBERGUENSADA

    ResponderBorrar
  2. si tu vive en la reina y un apagon dura 15 hora estol seguro que tu fuera el primero que saliera a quemar goma no te exprece asi del Falpo ni de victor Breton porque ellos no son la madre teresa ademas en la reina hay mas grupo populares.

    ResponderBorrar
  3. El Falpo lucha por carretera agua tendido electrico y cualquier problema que halla en una comunidad los de las casas eso es asunto personal de los padres viven en casas callendose pero se ven en las esquina tomandose todo lo que trabajan.

    ResponderBorrar
  4. LAS CAUSAS DEL FALPO , SON CAUSAS DEL PUEBLO, NO CAUSAS DE VIVIENDA, PORK SI FUERA POR ESO NO HUBIERAN CASAS MALAS....

    ResponderBorrar