/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de octubre de 2010

Fiscalía solicita coerción contra agente PN por “tumbe” Licey

El Ministerio Público de Santiago preparaba este lunes la solicitud de coerción contra un coronel, un sargento y un cabo de la Policía, así como de 11 civiles implicados en el frustrado tumbe de 10 kilos de droga, cuya transación se realizaría en una estación gasolinera en Licey al Medio, pero aún en la tarde de ayer no había sido depositado en el tribunal correspondiente.

En la tarde, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente no había recibido la solicitud de medidas de coerción contra los presuntos implicados. Leer Mas

9 comentarios:

  1. A ustedes los que viven alla les tengo pena ya eso es tierra de nadie donde los primeros delincuentes son los que se supone estan para protegernos.que mal habremos hecho para merecernos tal maldicion?.

    ResponderBorrar
  2. Al coronel le impusieron una medida de coercion de un ano pero les apuesto k este saldra en menos de 3 meses, libre y sin k nadie diga nada, xk, xk la justicia es asi y Yenny Berenise hara lo mismo con el como lo hiso con los senores de aduana.

    ResponderBorrar
  3. Dique jeremy todavia esta corriendo. Jaja

    ResponderBorrar
  4. mira adriano no publique nada de esa dos familia cuanta mierda se holle a ahi.debieran de darle verguensa digo cual si no tienen.

    ResponderBorrar
  5. y porke los contribuyente de esta pagina no publican las fotos d esos liceyanos corrupto y vendedores d drogas k ellos saben kienes son o acaso no les conbiene o no kieren tocar esa tecla si fuera un infeliz o un pobre diablo la ponen y dizke no c parcialisan

    ResponderBorrar
  6. ESTA PAGINA NO ES NADA LA PRENSA Y LA FISCAL DE SANTIAGO DIKE NO SON SERIO PONGAN LA FOTO DE LO SOSTRO HIMPLICSDO TIENEN MIEDO O YA COGIERON DINERO COMO SE HACABA LA DELINCUENSIA ENSENEN LA CARA SI BIASIDO UN ALTIANO LA POLISIA LO BIA MATADO PERO COMO SON HIJO DE GENTE CON CUARTO NO SE PUEDEN TOCAR DONDE BAMOS A YEGAR

    ResponderBorrar
  7. esta pagina es para hablar de politica no para publicar los problema que afeltan a nuestro licey cuando tu a visto una denuncia publicada en esta pagina y menos de droga pero si un haitiano se roba una gallina o el Falpo quema 2 gomas ahi entran a criticar.

    ResponderBorrar
  8. Esta pagina es noticiosa supuestamente pero aqui los que se publica es cumpleanos la gente quiere saber todo lo que pasa en licey los problemas que afeltan a nuestras comunidades como son la delincuencia la droga los asesino del Rio licey que todos ustede saben quiene son pero es lamentable que no tengan valor.

    ResponderBorrar