/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

30 de octubre de 2010

Eucaristia encuentro real con Cristo

¿Has tenido un encuentro con Cristo? ¿Has sentido en ti Su Amor? ¿Quieres volver a vivir Tu encuentro Personal con el Señor? Este Sábado 20 de Noviembre… El amor del Señor haciéndose presente en medio de su pueblo… PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Eucaristía, Encuentro Personal Con Cristo Conferencista: Ex-pastor protestante Dr. En teología Fernando Casanova. Lugar: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Licey. Hora: 8:00 p.m Ofrenda de participación: 100 p/p Ven y descubre el poder de Cristo presente en la Eucaristía que impacto la vida de este ex-pastor protestante y lo llevo a abrazar la fe católica recibiendo los sacramentos el y su familia. Boletas a la venta en la Parroquia.

4 comentarios:

  1. Buenos dias,
    Los que puedan asistir a verlo, VAYAN !. Yo he visto al Sr. Casanova 2 veces en el Bronx. Su testimonio es intenso y conmovedor. Es una persona de mucho carisma y vive su fe con intensidad. Si quieres aprender como defender tu fe y como se vive en gracia, aprovechen la oportunidad. No la dejen pasar. Pueden ver parte de su testimonio en Youtube.

    Que Dios los bendiga .....

    ResponderBorrar
  2. Diablo. RD$100 PESOS. Y quien se queda con esos cuartos? Este cobra mas caro que Bill Clinton

    ResponderBorrar
  3. Tu me excusas pero una fiesta de Anthoni Santo cuesta hasta 700 pesos y uno se va, por ir a oir hablar de Dios 100 pesos no son na.

    ResponderBorrar
  4. Y 100 pesos son cuarto??

    ResponderBorrar