/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

13 de julio de 2012

Apagones y policías son cómplices delincuentes


Los Alcarrizos. Religiosos, estudiantes, comerciantes y educadores del sector Valle Encantado de este municipio se mostraron alarmados por lo que llamaron ola delincuencial y solicitaron al Jefe de la Policía ordenar más patrullaje y al vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, que dé más horas de "luz" en las noches.
Precisamente el martes mataron aquí al joven Daniel González, quien abordó un carro público para llegar a su casa y recibió una puñalada por la espalda que le perforó el pulmón izquierdo, muriendo desangrado.
La queja de los moradores es que a las ocho de la noche se va la luz, y esto, unido a la falta de policías en la zona, hace posible "el trabajo" de los delincuentes que aprovechan estos dos factores para hacer añicos a la población.
El domingo en la noche cuatro hombres a bordo de un motor asaltaron un colmado propiedad Ángel Rodríguez y le llevaron RD$25 mil en bebidas, tarjetas de llamadas y dinero en efectivo.
En tanto, la estudiante Marisela del Pilar explicó que se vio en la necesidad de dejar la universidad, debido a que llegaba a la casa cerca de las once de la noche y fue asaltada en dos ocasiones.
En la lista de las víctimas de la violencia figuran Mario Rosario y Magdaleno García, ambos muertos a balazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario