/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de febrero de 2013


centros culturales santiago

Santiago desborda arte: centros culturales de la ciudad corazón

El circuito cultural de Santiago ofrece espacios diversos para diferentes públicos

Santiago desborda arte: centros culturales de la ciudad corazón Sala de exposiciones del Centro León Ariel Díaz-Alejo/ Acento.com.do
SANTIAGO, República Dominicana.- La llamada Ciudad Corazón, por ubicarse en el centro del Cibao y de la República Dominicana, desde hace décadas se ha caracterizado por tener un movimiento cultural intenso y productivo.
Varios centros culturales se dedican a la promoción del arte, abriendo sus puertas, no sólo para los creadores santiagueses, sino también para los de otras partes de la Región Norte e inclusive de la capital.
El circuito cultural de Santiago ofrece espacios diversos para diferentes públicos. Los amantes de las manifestaciones clásicas pueden asistir a conciertos y espectáculos de danza. Pero aquellos que prefieren lo popular, tampoco se quedan fuera de la oferta cultural, porque las presentaciones folclórica abundan en esta ciudad caracterizada por la alegría y amabilidad de su gente.
En el centro histórico, la zona más romántica y emblemática de la ciudad se encuentran dos espacios alternativos de la difusión cultural: Casa de Arte y La 37 por las Tablas.
El Centro León también forma parte de la oferta cultural de esta ciudad. Allí se desarrolla constantemente una cargada agenda de actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario