/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de febrero de 2013

Dice Martha Heredia ya "no ama a Vakeró"


 Martha Heredia dijo a Luz García, que contrario a lo que muchos piensan, ya no ama a Vakeró y que le está haciendo un bien, pues asegura esta situación le ayudará a reflexionar y a regenerarse.
“Para bien de sus ocho hijos que están pequeños, él debe regenerarse, debe cambiar, Vakeró debe aceptar que está enfermo”, expresa la cantante en una entrevista que se transmitirá este sábado en Noche de Luz, por el canal 7, donde además prometió no volver a tratar más el tema públicamente.
Expresó no está haciéndole un tema musical a su ex esposo, como muchas personas piensan, descartando esa posibilidad dado que no está en condiciones emocionales para entrar feliz a un estudio de grabación. “Lo que hay circulando en internet es una canción colada que escribí en 2011, difundida sin mi autorización. Es una canción triste en la cual la mujer quiere salir de ahí (de su relación)”, dice la artista.

La ganadora del Latin American Idol dijo esta en tratamientos “pues tiene autoestima baja, pero es una mujer fuerte, que se vo a parar y le da gracias a Dios que esto me sobrevino ahora, bien joven”.

Asimismo admitió que en el noviazgo la relación con Vakeró era totalmente diferente a lo que luego vivió en el matrimonio pues según dijo, las figuras públicas tienen dos caras, una cuando están en público y otra una vez cierran la puerta de sus casas.

Durante la entrevista a verse este sábado en Noche de Luz por Antena Latina, Martha revela que está superando a Vakeró y según sus propias palabras, “ya no lo ama”; empero resaltó las cualidades que como persona tiene describiéndolo como un ser humano servicial y dulce, pero que debe tratarse ese problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario