/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de febrero de 2013

Los 10 deportistas más odiados de Estados Unidos


La revista Forbes lanzó una publicación donde enlista a los 10 deportistas más odiados de los Estados Unidos, evidentemente Lance Armstrong y Tiger Woods la encabezan gracias a los escándalos que han protagonizado en los últimos años.
 Image

 Como era de esperarse previo a la publicación del artículo, Lance Armstrongfue considerado como el atleta más odiado de los Estados Unidos después de que aceptara públicamente el dopaje que utilizó para ser el mayor triunfador del tour de Francia.

 Con esta noticia sobre Lance Armstrong que da muy claro que el ex ciclista conoció las dos caras de la moneda, porque hasta hace unos años era el consentido de millones de personas por lo logros obtenidos en el deporte y ahora es considerado como uno de los más odiados.

 Otros deportista que se vio afectado por los escándalos en su vida personal fueTiger Woods, quien hace unos años confesó su infidelidad y se convirtió en uno de los atletas que perdió credibilidad deportiva ante sus seguidores.

 Dentro de esta lista que publicó la revista Forbes tiene los nombres de Kobe Bryant y Tony Romo, aunque ellos ingresan a esta 'lista negra' debido a su comportamiento dentro del deporte que cada uno practica.
 Image

 A continuación te dejamos la lista de los 10 deportistas más odiados en los Estados Unidos.

  1.  Lance Armstrong
  2. Manti Te'o
  3. Tiger Woods
  4. Jay Cutler
  5. Metta World Peace
  6. Alex Rodríguez
  7. Michael Vick
  8. Kurt Bush
  9. Kobe Bryant
  10. Tony Romo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario