/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de febrero de 2013

Publicar en Facebook Gobernador de Espaillat Diloné Ovalles gestiona construcción puente Monte de la Jagua


Gobernador Diloné OvallesMoca.- El puente que une el municipio de Moca con Monte de la Jagua y Licey al Medio después de que tenía  varios años presentando un profundo deterioro en sus aproches, y este fin de semana colapsó dejando incomuadas estas comunidades.
Puente de Monte de la JaguaSegún informes del Gobernador Provincial de Espaillat licenciado Andrés Diloné Ovalles, dijo que puso en conocimiento el problema al ministro de obras públicas para que rápidamente resuelva el problema y comience la construcción del nuevo puente en esta comunidad ya que semanas anteriores estaban supervisando el estado de dicho puente.
Puente de Monte de La JaguaDijo que este presentaba un gran peligro para las personas que transitan por esa importante vía que une a varias comunidades y a la ves es la carretera principal que conduce desde el municipio de  Moca hasta el aeropuerto Internacional Cibao.
Estas comunidades se destacan, principalmente, por la gran producción agrícolas y pecuaria y mas que todo por la horticultura, por lo que es imprescindible para que los diversos productores puedan sacar sus productos a los diferentes mercados.
La comunidad de Monte de la Jagua llevaba varios años reclamando del Ministerio de Obras Publicas la reparación del puente antes de que pudiera ocurrir una desgracia, pero los reclamos fueron en vano ya que según las autoridades, esta era una obra muy costosa y tenían que ponerla en un nuevo presupuesto que sería para este año 2013.
Ahora, la comunidad de Monte de la Jagua, una zona eminentemente agrícola con una alta producción de plátanos, hortalizas, yuca, habichuelas y otros rubros y vegetales quedó aislada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario