/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de febrero de 2013

RD sigue invicto en Serie del Caribe


Ricardo Nanita había fallado sus primeros turnos, pero enhorabuena disparó un sencillo entre los jardines derecho y central para impulsar la carrera ganadora en el episodio número 11 y de esa manera derrotar a los Yaquis de Obregón (México) 6-5 en la tercera fecha de la Serie del Caribe que se disputa en Hermosillo, México.

El zurdo Nanita empujó a José Ramírez con la carrera de la victoria. Su batazo se produjo con las bases llenas. Nanita conectó el indiscutible ante el relevista derecho Luis Ayala.

Con esa victoria los Leones se mantienen invicto (3-0). Los Yaquis, que dirige el dominicano Eddy Díaz ahora se ponen con marca de 1-2. Miguel Tejada disparó jonrón de dos carreras en el segundo episodio. Los Yaquis respondieron con una ventaja de 4-2, pero el Escogido, respondió con tres anotaciones, encabezado por un doble de dos vueltas, de Hanley Ramírez. Fernando Rodney falló en retener la victoria en el noveno. El equipo dominicano se enfrenta contra Puerto Rico. El partido, que duró alrededor de 5 horas 15 minutos, lo ganó Nelson Payano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario