/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de agosto de 2010

¿Cual es la capital de Licey al Medio?

Desde hace mucho e presenciado las discusiones en forma de chercha de varios amigos míos de distintas partes de Licey cuando unos con otros inician el debate de cual es la zona mas importante de Licey (su capital) donde por supuesto cada quien alega que su zona es la mas importante destacando en dicho debate los atributos de su comunidad.
En forma de chercha queremos preguntarles a los lectores de Liceyanos.com ¿Cual es la capital de Licey al medio y por que? 
Los comentarios están abiertos.

36 comentarios:

  1. La Alba e la capital de Licey por k ahi tenemos el CAPITAL jejejejej

    ResponderBorrar
  2. se supone que la capital de una ciudad es done se encuentran las oficinas mas importantes de dicho lugar entonces la capital de licey al medio es eso mismo

    ResponderBorrar
  3. Yo diria el parque jejeje porque se celebran todas las actividades !!

    ResponderBorrar
  4. La Chiva weyyyyy, la Chiva e donde ta la gente ma vacana, mejor carretera, cartucha bar y por ahi se llega al aeropuerto.

    ResponderBorrar
  5. La capital de licey esta en la c duarte desde la club de leones hasta la entrada de la chiva.

    ResponderBorrar
  6. Licey Centro, o La Alba......

    ResponderBorrar
  7. "la chiva city" que mejor de licey

    ResponderBorrar
  8. El 7 e la capital ahi e k se muebe to la melma

    ResponderBorrar
  9. El parque es donde se encuentran todas las instituciones importantes del municipio, donde se celebran las fiestas populares y donde Ramon Lopez hace el desfile del 27 de febrero todos los años.

    ResponderBorrar
  10. ESA ES UNA PREGUNTA CON UNA SOLA RESPUESTA QUE NO ES NI LA CHIVA, LICEY ARRIBA, LICEY ABAJO, LIMONAL ABAJO, LIMONAL ARRIBA, EL ALBA Y OTROS SECTORES O COMUNIDADES DE NUESTRO MUNICIPIO, EN MI OPINION LA CAPITAL DE LICEY O EL SECTOR MAS IMPORTANTE ES LICEY CENTRO DESDE LA ENTRADA DE LICEY ARRIBA HASTA LA PARADA DE LAS GUAGUA PORQUE EN ESA ZONA ESTA LA GRAN MAYORIA DEL FLUJO COMERCIAL ( 2 ESTACIONES DE GASOLINA, 6 BANCOS, LA COPATA, OFICINAS DE APROAMOLI, SUPERMERCADOS, COLMADOS Y CAFETERIAS) DE NUESTRO MUNICIPIO Y TAMBIEN ESTA EL PARQUE MUNICIPAL DONDE ESTAN TODAS LAS OFICINAS Y SE REALIZAN LA MAYOR PARTE DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE NUESTRO HERMOSO LICEY.

    ATT. SEÑAL 01

    ResponderBorrar
  11. Bueno desde el 1943 Trujillo fundo la capital de licey y por supuesto llego donde tenia k llegar, xk bueno tenemos los mejores Jet privados desde el 1900, de hay se derivaron los aviones y desde ya ven xk luego llego lo k se necesitaba k era el aeropuerto, ademas tenemos las persomas mas importante del municipio en ese sector como lo es el LIC. Rigoberto Alvarez, Abel Rodriguez entre otros, entoces cual es la capital? ok ya lo saben. Bay y cuidence y si pensaste k era otra pues no te ekivocaste papa.

    ResponderBorrar
  12. Yo creo k la capital de Licey al Medio es BOSTON o sea BOSTONCILLO por k ahi e k se muebe el producto jejejejej

    ResponderBorrar
  13. la calle de juan ant minalla la macori esa es la capital de licey lo dise una residente de la macori delos paulino

    ResponderBorrar
  14. la chiva es el luga mas bacano seto y donde estan la gente mas bacana ya

    ResponderBorrar
  15. bueno soy sindy y yo pienso k la capital de licey al medio ahora mismo viendo siendo por donde esta el aeropuerto no me se la calle por k no vivo alla pero es el sitio mas reproductor de toda la aera donde se encuentra lo mas importante lugares donde se hace dinero ..... ahora en ves de preguntarse eso pork tambien no se pregunta donde keda la cuidad de licey al medio??? hay vaaa .... con usees y para ustedes desde perth amboy nj estados unidos un besos pa tooo mis liceyanos allaaaaa sindy santos aki le manda un besoooooteeee

    ResponderBorrar
  16. Carajo que jodia pregunta, licey es su misma capital, eso se ve con los ojos de las cara

    ResponderBorrar
  17. Desde la calle del liceo al parque en esa área se encuetran las escuelas, negocios y oficinas publicas.

    ResponderBorrar
  18. la capital de licey es el parke por k ay es donde estan la ofisina der govierno y donde se selebran toda las artividades de nuestro munisipio de licey almedio atenta mente un liceyanos desde los estados unido

    ResponderBorrar
  19. la chiva cityyy, a dios cual mas, es la carretera del aeropuerto.

    ResponderBorrar
  20. la reina city!!!! :P

    ResponderBorrar
  21. en k lugar del mundo c le puede llamar capital a un pueblecito k nisikiera kerian hacerlo municipio todavia en licey hay lugares k hacen sus necesidades en letrina k atraso

    ResponderBorrar
  22. desde k tengo conocimiento e escuchado decir k el pueblecito como se le llamaba a la parte k comiensa desde la bonba de pito asta el parque en ese entonces estaban como negocios grandes fellito castillo polivio y kino o y si no mas bien recuerdo tambien estaba pedro fabio mas abajo al lado de la entrada de licey arriba.

    ResponderBorrar
  23. licey arribaaaa mi amorch

    ResponderBorrar
  24. SOY DE OPINIO KE LICEY AL MEDIO OSEA CENTRO ES SU MISMA CAPITAL Y SIENDO LA CHIVA Y LAS PALOMAS LOS SECTORES MAS IMPORTANTE (CONSTE NO PERTENESCO A NINGUNO DE ELLOS)

    ResponderBorrar
  25. Si las palomas no es la capital , porque no lo pusien una seccion si no MUNICIPIO

    ResponderBorrar
  26. licey centro(desde el liceo hasta el parque) hay es que se mueve to' y eso que soy de los apartamentos. att: un liceyano en north bergen, NJ, USA. love my town licey.

    ResponderBorrar
  27. bueno hay k desir la vdd, aunke yo diria k es la chiva por k soy de ahii pero noo..yo pieso k es el centro. dond sta a iglesia,hay supermecados,gasolineras etc!! el lugar mas importante y lo mejor k hay licey centro!!

    ResponderBorrar
  28. sin duda la chiva city donde siempre a estado la eskina mas caliente de licey todos la conocemos como la entrada de la chiva y no me digan ke eso es el centro porke pregunta aver y seguro ke te dicen bamos ala entrada de la chiva no ala entrada del centro ni mocho menos.en conclucion no mas preambulos la chiva capital de licey

    ResponderBorrar
  29. La capital de Licey segun encuesta es, de la entrada del Liceo a la entrada La Chiba, es como el centro de los heroes en la capital!

    ResponderBorrar
  30. la capital es el coco y yaa!!

    ResponderBorrar
  31. licey por si solo es una capital

    ResponderBorrar
  32. la Chiva es sin dudas la capital de licey, ya que en sus alrededores posee grandes empresas con lo son Pollos Endy, Superalba, entre otros, ademas es la calle que comunica al aeropuerto es una de las mejores obras que hay en licey, ademas bellisismas chicas, muchos profesionales y jente trabajadora... visite la chiva city es lo mejor de licey... besos adrianito eres lo mas lindo de liceyanos...

    ResponderBorrar