/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de agosto de 2010

Recinto Luís Napoleón Núñez Molina de Licey al Medio, Santiago inaugura moderno Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI)


Con la finalidad de mejorar la calidad educativa y los servicios que ofrece la institución en ésta importante área, se entregó a la comunidad educativa una moderna Biblioteca/CRAI, la cual lleva el nombre de la maestra y educadora: “Herminia Pérez” quien trabajó por muchos años en este centro de estudios superiores.
Dicho evento se realizó en el salón de uso múltiples de la Institución y fue encabezado por el señor Pedro Antonio Eduardo Gutiérrez M.A. Rector del Instituto Superior Salomé Ureña, Franco Ventura Coronado M.A. Vicerrector Ejecutivo del Recinto, autoridades educativas, representantes comunitarios, profesores y estudiantes.
La Biblioteca/ CRAI “Herminia Pérez” en su estructura ofrece a los/as usuarios/as informaciones actualizadas, un ambiente acogedor, tecnología avanzada con los más altos estándares que le posibilitan la construcción del saber desde las diferentes áreas del conocimiento.
Visión: Convertir la red de Biblioteca/CRAI, en un Centro de Apoyo a la gestión del conocimiento en la disciplina de la educación.
Misión: Desarrollar redes de aprendizaje, mediante servicios de información pertinentes y de calidad, que coadyuven a la formación de los docentes del Sistema Educativo Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario