/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de agosto de 2010

LUIS ACOSTA MORETA “EL GALLO” LANZA PROPUESTA DE UNIDAD PARA BUSCAR SOLUCION AL DERRUMBE DE LA ENTRADA A BOROJOI


En medio de una emotiva caminata por toda la calle principal de la comunidad de Borojoi encabezada por el Bastón Ballet de la DGDC, y con una multitud de vecinos y feligreses de esta comunidad, Don Luis Acosta Moreta “El Gallo” lanzó una propuesta de unidad a toda la comunidad para que se le busque una pronta solución al derrumbe de la entrada a Borojoi. Invito, así mismo, a las nuevas autoridades municipales de Monte de La Jagua y Moca a unirse con la comunidad para gestionar lo más pronto posible una solución a esta situación. Este se comprometió a colaborar en todo cuanto esté a su alcance hasta que se logre el propósito. Recordó el caso del puente de Los Cercadillos que llevaba más de 15 años en espera de una solución hasta que llego él y la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad y pudo reanudarse el tránsito entre Higuerito y Licey al Medio, con todos los sectores de los alrededores.

Amado Trinidad, presidente de asamblea de la comunidad tomó la palabra manifestando la disposición de la comunidad para emprender este proceso de lucha. Recordó la cantidad de veces que se ha acudido a las actuales autoridades municipales y del gobierno, y que estas sólo se han limitado a llevar comisiones y comisiones para ver el derrumbe como si se tratara de un atractivo turístico. Amado clamó al recién electo senador por la Provincia Espaillat Dr. José Rafael Vargas para que tome en cuenta esta obra que fue una promesa suya a la comunidad, igualmente pidió al presidente Leonel Fernández intervenir en su auxilio.


De su lado el Lic. Beraldo Peña, hablando en nombre del Partido Unión Demócrata Cristiano UDC, se comprometió a estar hombro con hombro con la comunidad y recordó a los políticos y funcionarios que no sólo se visitan las comunidades cuando hay que buscar votos que también hay que resolverle los problemas que son el principal compromiso de quienes son elegidos como autoridades con el favor del pueblo.

De esta caminata resulto y quedo constituido un comité gestor para la solución al derrumbe de Borjoi, encabezado por Danilo Casado, presidente del Consejo y de la Junta de Vecinos, Marcelino García, presidente del Gremio San José, Carlos García, presidente del Club Jesús Rafael Diplán, Amado Trinidad, presidente de asamblea, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario