/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de agosto de 2010

Policías no dejan en paz a los viajantes de la carretera Licey

Desde hace varios meses miembros de la policía nacional se han dado la tarea de hacerle la vida imposible a las personas que transitan en sus vehículos hacia la carretera Licey con unos supuestos operativos los 7 día de la semana los cuales se convierten en un festival de MACUTEO noche tras noche.
Estos barbarazos que supuestamente están para garantizar el orden público se ubican todas las noches luego de las 11:00 Pm en los tramos de carretera próximo a la Rafael Vidal y en frente de la urbanización en construcción La Catalina, deteniendo a todos los vehículos que por ahí transitan para pedirle dinero de manera descarada.
Lo penoso del caso es que las autoridades correspondientes casi seguro están al tanto de esta situación y no hacen nada para revertirla dejando en claro que en este país el MACUTEO o mejor dicho la extorsión de parte de agentes de la policía nacional es algo normal.

2 comentarios:

  1. Eso pasa porque ya los tienen acostumbrados, a mi hay que llevarme preso pero un chele no se lo doy y adems por eso es que hay que andar legal para que no halla una razon para dejarse macutiar.

    ResponderBorrar
  2. Para eso fue que el EX-SINDICO Triunfel le dio un reconocimiento al funesto general THEN

    ResponderBorrar