/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

9 de agosto de 2010

Desfile Nacional Dominicano en NYC

Creo que no hay mucho de que hablar... No porque yo sea dominicano, pero creo que este desfile se dio super bueno y mas energeticos en general, me gusto muchisimo y estuvieron muchas personalidades como Amelia Vega, Frank Reyes, Denise Quiñonez, Jochy Santos, Domingo Bautista, El Pacha, Ramon Anibal Ramos, Jessy Ramirez, Roberto Geronimo, Nelson Peña, 24 Horas, Alex Sensation, Regis Lora, DJ Lobo, Shino Aguakate, Amarfis, Luis Jimenez, Los Dueños del Circo, Girlz Talk, DJ Chucky, Coco Cabrera, Julissa Bermudez, Kiki La Asesina, Juan Fernandez, J Martin, Kiko Rodriguez, Cesar Santi, Las Doncellas y muchos mas... perdon a los que no mencione... no fue mi intencion... lo bueno es que fueron y representaron a todo lo alto nuestra dominicanidad. Click aqui para ver mas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario