/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de agosto de 2010

JORNADA DE LIMPIEZA EN EL DISTRITO LAS PALOMAS

En la mañana del domingo 22 de agosto del 2010, se realizaron los trabajos de limpieza en todo el distrito de LAS PALOMAS; Por iniciativa del incumbente director distrital, síndico Bolivar Paulino(CHUCHO) quien de manera personal dirigió el plan de logística para dicha jornada, place decir que este trabajo de limpieza sin presedentes en el distrito fue posible entre otras cosas por el apoyo de todos los sectores de la comunidad: Empresarios, Comerciantes, Colmaderos, Juntas de vecinos, Clubes, Fuerzas Progresistas, Deportitas, Pastoral juvenil, Hombres, Mujeres, Ancianos y Niños unidos en una sola causa. Es muestra sobrada de la calidad de líder que hoy
nos dirige.Gracias a todos(as) las personas imbolucradas en tan importante acción.
Realizado por Edwin Núñez Caraballo.

15 comentarios:

  1. Hemeregildo Frometaagosto 22, 2010 11:36 p. m.

    Yo sostendría que las posturas ante el cambio de esta nueva dirección que mantiene el distrito las palomas con apenas menos de una semana, es sin duda alguna la forma más elevada y demostrativa de lo que se avecina en los años próximos, espero que este pensamiento colectivo de este grupo de trabajo siga aportando su labor con compromiso y responsabilidad, y continúen fortaleciendo los cambios de un mejor municipio que una vez nos arriesgamos en soñar y que hoy vemos la posibilidad de que se vuelvan realidad, así que mis mejores deseos de una mejor comunidad de las palomas se sostienen de usted: Lic. Bolívar Paulino actual sindico de las palomas, y a Edwin Núñez por aportar la información de su trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Esa es una facultad que yo admiro de la gente de las palomas son unidos a diferencia de mi comunidad Uveral que lo único que saben hacer es ser chismosos y jalar cada quien para su propio lado, por esa razón nos tienen como si fueramos una letrina publica en donde ya no caben mas posilgas, granjas y hasta las tripas de los pollos que matan en los viveros no las tiran en la carretera ''somos el culo de la comunidad.''

    ResponderBorrar
  3. Asi mismo bravo que recoja el sucio y la mucre que para eso los pusieron los palomeros

    ResponderBorrar
  4. Pa lante Chucho!!!!! Recojiendo toda las basura que dejo Rafelito

    ResponderBorrar
  5. solo es el comienso :D

    ResponderBorrar
  6. espero que le den los 6 anos al pobre para recojer el sucio y la mugre que dejo rafelito y sus allegados.esa que puso que para eso lo pusieron para recojer el sucio si sera ssssuuuuccia en su casa y ensu cuerpo no te da verguensa mi hija hablar asi banate que la cota que tu tienes no la puede quitar la comunidad, si tu quiere ayuda para tu limpieza anda a el ayuntamiento a ver si te dan cloro y brillo gordo.jajajajajamugrienta.

    ResponderBorrar
  7. felicidades bolivar por tu gran trabajo. la verdad es que tu si eres un hombre para tu comunidad.sique asi y que nadie te manche.te felicito de verdad

    ResponderBorrar
  8. YO NO SOY PRDISTA PERO LA VERDAD QUE TU GESTO ES MUY BUENO. YO SOY PLDISTA Y ME DA VERGUENSA QUE TU TUVISTE QUE HACER ESE TRABAJO EL QUE LE TOCAVA A RAFELITO DEJAR LA COMUNIDAD LIMPIA.GRACIAS POR PENSAR EN TODO LOS PALOMEROS. SISIQUE ASI TU LLEGA LEJOS.

    ResponderBorrar
  9. lo que no hizo rafelito en 6 anos lo hizo boli var en una semana eso da verguenza.si bolivar sique asi lo veremos en la presidencia en 16 mas. para los que decian que bolivar no iva a trabajar como lo esta haciendo que cojan y ahora que dicen.se metieron la lengua en el ombligo jajajaja, y todavia no es nada cojan esa pela de HECHOS.jajajaja

    ResponderBorrar
  10. FELICITACIONES BOLIVAR POR TU EJEMPLO ESPERO QUE COPIEN DE TI LOS DEMAS Y QUE SIGA TRABAJANDO PARA LA COMUNIDAD QUE BASTANTE LO NESECITA.CUANDO PUEDAS LIMPIA LAS CALLES Y CALLEJONES DE ESE DROGAJE Y LADRONES QUE TIENE LA PALOMA CAIGA QUIEN CAIGA LO DIGO HASTA POR MIS FAMILIARES QUE DIOS TE CUIDE Y TE SIGA ILUMINANDO PARA EL PORVENIR DE LOS PALOMEROS.SUERTE QUE LA VA A NECESITAR MUCHO.DIOS TE GUIE.

    ResponderBorrar
  11. ESO SE LLAMA TRABAJAR PARA LA COMUNIDAD SIN IMPORTAR EL PARTIDO QUE SEA ESO ES TRABAJAR PARA EL PUEBLO.CHUCHO ALANTE ALANTE.ERES UN TRIUNFADOR.

    ResponderBorrar
  12. bolivar es un hombre con palabras y hechos. gracias por no hacernos quedar mal y por demostrar lo que cumple. GRACIAS A DIOS VOTE POR TI Y ESO QUE A MI ME DIERON MUCHA MUELA PARA QUE NO VOTARA POR TI PORQUE DISQUE TU TRABAJARIA SOLO PARA LOS TUYOS PERO VEO QUE NO FUE ASI. AHORA LE DOY CHANQUI A LOS QUE ME DECIAN QUE TU NO IVA PARA NINGUN LADO. GRACIAS POR TU TRABAJO.Y QUE SIGA ASI.FELICIDADES Y TE APOYO.

    ResponderBorrar
  13. Gran cosa s creen que es un favor que hacen, ese es su trabajo y deben hacerlo, además que jornada de limpieza si solo recogieron una basurita y le tiraron foto por diferentes ánguos, gocen ahora que después llorará la comunida de las palomas lágrimas de sangre, digo de arrepentimiento.

    ResponderBorrar
  14. JAJAJA, CUENTOS ESTÚPIDOS HAY EN LAS PALOMAS, SE DEJAN EMBOBAR POR CUALQUIER COSA. TAN CERCA DE SANTIAGO QUE ESTÁN Y NO DEJAN DE SER UNOS CAMPUNOS IGNORANTES.

    ResponderBorrar
  15. y por k Rafelito no lo hizo??? MAL AGRADECIDOS ES K SON....Y ENCIMA ENVIDIOSOS...Y ES SU TRABAJO K EL ESTA HACIENDO...AHORA DIME TU K HIZO EL K ESTABA???? Y AL OTRO(A) GRACIAS A DIOS K TU NO ERES DE LAS PALOMAS...Y ME ATREVO A APOSTAR K NO ERES CAMPUNA NI IGNORANTE...

    ResponderBorrar