/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

5 de agosto de 2010

El objetivo de esta página es informar al pueblo Liceyano, no para chismes ni difamaciones

Casi siempre que su hace una publicación en esta pagina aparecen personas que dejan sus comentarios con sus puntos de vista a favor u en contra creando muchas veces un debate de ideas lo cual creo siempre es muy importante ya que conociendo varios puntos de vista y opiniones se puede aprender mas, siempre y cuando el contenido de las ideas que se debatan sean nutridos y coherentes.
Lo único que lamento es que también aparecen necios con el único propósito de difamar personas haciendo acusaciones de manera alegre sin base ni fundamentos solo para crear situaciones, cosa que yo no permito ya que ese tipo de comentarios son eliminados de este blog inmediatamente que los leo.
Ha esas personas primeramente quiero aclararles que esta pagina tiene el propósito de informar a la comunidad Liceyana de manera responsable ya que todos los colaborados y administradores que en ella publican lo hacen con su nombre y apellido, NO DE MANERA ANÓNIMA como los difamadores acostumbran a comentar.
También sus quejas cuando borro comentarios ofensivos y difamatorios no son validas, primero por que lo hacen de manera anónima e irresponsable, segundo por que si usted quiere acusar a alguien de algo debe dirigirse a las autoridades competentes y hacer su denuncia de manera responsable presentando las pruebas que usted tenga.
Debo precisar que acá todos pueden comentar sin importar raza, color, religión u preferencia sexual pero con respeto y sin ofensas tomando siempre en cuenta que COMENTAR EN ESTA PAGINA NO ES UN DERECHO, SI NO UN PRIVILEGIO QUE LES CONCEDO por lo que deben siempre tratar de no faltar el respeto a nadie.

11 comentarios:

  1. EXCELENTE COMENTARIO ADRIANO YA ERA TIEMPO DE QUE SE FRENARAN TODAS ESTAS PERSONAN FALTA DE CULTURA QUE TIENEN SU VIDA FRACASADA.

    TE FELICITO Y SIGUE PALANTE

    ResponderBorrar
  2. MUY BUEN ARTICULO, TE APOYO 100% EN LO QUE EXPRESAS, ESTA PAGINA DE "LICEYANOS" ES UNA DE MIS FAVORITAS Y ES RARO EL DIA QUE NO LE DE UNA MIRADITA PORQUE AL ESTAR TAN LEJOS ES UNA FORMA DE SENTIRME CERCA A LOS MIOS.
    SIGUE ADELANTE!!!

    ResponderBorrar
  3. Adriano pa Presidente !!!. Bueno dejame bajarle un chin. Estuvo muy acertado su post. Yo por mi parte lo apoyo 100 por ciento - 24X7X365.

    ResponderBorrar
  4. ADRIANO ESPERO SIGAS APORTANDO CON TU ENTREGA TANTAS COSAS POSITIVAS Y QUE ESTE COMENTARIO SILVA A MUCHO JOVENES COMO TU A QUE CON COSAS BONITAS SE LOGRAN METAS POSITIVAS.

    DIOS TE VENDIGA Y QUE LA VIDA TE DE MUCHAS COSAS POSITIVAS PARA QUE PUEDAS SEGUIR ODRECIENDO TU TRABAJO DE UNA MANERA TAN EFICAZ

    !SUERTE!

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. pueden eliminar un comentario. pero los hechos estan ahy. el pueblo d licey sabe kien es kien pork todo el mundo c conoce y sabemos la trayectoria de cada cual. no nos parcialicemos con ningun politico. todos son iguales a menos k estemos recibiendo algun beneficio. entonces les doy la razon. por la plata baila el mono. donde estan los hombres d valor d nuestro pueblo y eso k algunos kieren imitar al che guevara k pena

    ResponderBorrar
  7. Es muy bueno acusar a los demas de no tener valor sin envargo amiguito usted no tiene el valor da desir su nombre para hacer acusaciones, k bueno y facil es asi y k GUAPO es usted jejeje.

    Emilia Gil

    ResponderBorrar
  8. tengo mis razones en no dar la cara negrita. pero despues hablaremos tu y yo en este chat. y te daras cuenta k no se trata d kien es guapo o no. y no me estoy refiriendo a ese tipo d valor. sino al valor moral de cada persona. usted tiene k tratar a todo el mundo igual y no hirce para un solo lado. en nuestro pais el k tiene dinero c burla d los k no tienen nada a eso me refiero k la pases bien emilia bay tu amigo c........z

    ResponderBorrar
  9. Amigo la razon por la que usted no da la cara puede ser que usted sea un vulgar delincuante o cualquier savandija de la calle por que en eso se diferencia cuando alguien da la cara o no y es que lo que usted diga no va atener peso ni valor nunca por que como no tienene nombre nadie lo esta disiendo. Si tienes miedo simple Comprate un perro negro o quedese callado y no exija ni ataque a nadie. tu amigo c......z

    ResponderBorrar
  10. primero aprende a escribir antes d dar una opinion y tu hiciste lo mismo yo tengo mis razones y voy a dar la cara despues del 16 d agosto no t desespere k talvez me conoces mas de lo k t imaginas y me vas a entender pork lo hago haci y ni soy delincuente ni soy eso k dijiste k nisikiera se k es eso atte.c........z

    ResponderBorrar
  11. LE DICE AL OTRO QUE NO SABE ESCRIBIR CHEQUEA LO QUE TU HA ESCRITO

    ResponderBorrar