/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de agosto de 2010

Don Pollo Firme a la final

El equipo Don Pollo, del municipio de Licey se mantiene firme en primer lugar de su grupo, con foja de 13 ganados 3 perdidos, con promedio de 813, lo que lo coloca a solo un partido para ''sentarse'' en el primer lugar y esperar que el segundo y el tercer lugar del grupo se enfrenten y decidan quien jugara la final del grupo con el primer lugar.
Los mas cercanos competidores de Don pollo lo son Centro Hierro Rafa e impresora del Yaque, empatados en segundo lugar y a 4 juegos de Don Pollo, cuando solo quedan 2 juegos del calendario y 2 juegos suspendidos, estos ultimos se jugaran solo de ser necesarios para clasificacion. El Juego suspendido corresponde con el equipo Granito Garcia, quienes estan en tercer lugar, a 5 juegos del primer lugar.
El domingo 22 Don Pollo se estara enfrentando a Confecciones Willi, quienes estan en ultimo lugar del torneo con 6 ganados y 10 perdidos y a 7 del primer lugar. De ganar un partido de los 2 del proximo domingo, Don Pollo se estaria ''sentando'' en primer lugar, asegurando asi su puesto en la serie final a ser jugada con quien gane un 3-2 entre primer y segundo lugar. La serie final sera al mejor de 5 partidos, cuyo ganador sera el campeon del grupo 6.
La fuerte ofensiva del equipo Melvin Paulino, de la Chiva, que representa la empresa Don pollo ha estado aniquilando el picheo contrario.
Arichi Guzman, Ariel y Jordan Garcia, Rafy Garcia (Papacholo), Guarionex Paredes, Samuel Garcia, Jairo Galan, Moises Minaya, Chacuei Polanco y Fausto Alba han sido los principales cayones ofensivos del equipo.
Hasta en momento es el equipo con mejor porcentaje de ganados y perdidos.
El equipo invita a los fanaticos del softball a apoyar el equipo Don Pollo, el cual jugara este domingo en el play Las Colinas II, de Santiago, en donde, de ganar, empezara la celebracion de pase a la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario