/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

12 de agosto de 2010

Producción Mi Barrio III casi lista para todo Licey al medio


Nuestro amigo Alejandro Uben nos comunica que la producción de los relatos Mi Barrio 3 ya esta en su etapa final y que solo se esta editando el material para su lanzamiento el cual se realizara en Kenny Bar.
En esta ocasión el relato tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y treinta minutos con mucho más material y un guión más nutrido al igual que una participación más amplia de jóvenes nativos de nuestro municipio de Licey al Medio.
Espérenla muy pronto

5 comentarios:

  1. Me imagino que esos relatos son de todas las cosas negativas del narcotrafico pero espero que se trasmita un mensaje positivo y que no sea una manera mas de publicidad a la delincuencia.

    ResponderBorrar
  2. PERO K OBRA ALEJANDRO TIENE K PONER UN RELATO DE LOS REYNOSOS K LO QUIEREN AGREDIR,,LE TIRAN TIROS Y LUEGO VA ALEJANDRO A PONER QUERELLAS A LA POLICIA,,AHI VIENE MEOLIS Y CAE PRESO,Y LUEGO VIENE ALEJANDRO LE RETIRA LA DENUNCIA POR PAL DE MIL PESOS K AUTOR MAS DRAMATICO CUENTAN EN LICEY EL ES EL PRIMERO K TIENE K PONER EL RELATO DE SU VIDA BUEN COBARDE

    ResponderBorrar
  3. wenda tusave q estuvieteq irte porq estar hablando muhco los reinosos somos peligros y tu lo save deja alejandro tranquilo q el noc mete en eso ten muchas cuenta para qno tenga problemas

    ResponderBorrar
  4. MIRA SI EL K ESCRIBIO EL COMENTARIO ES X GLENDA K NO SABES ESCRIBIR CUANDO ESCRIBO ALGO DIGO K FUI YO GLENDA X K NO LE TENGO MIEDO A NADIE Y ME FUI X K YO DURE UN MES PERO SI QUERIA K ME KEDARA MAS TIEMPO TENIAS K PAGARME EL CAMBIO D VUELO ,NO ISE EL COMENTARIO X K LAS COSAS PERSONALES NO LAS VENGO A DIBULGAR AQUI ASI K AVERIGUA ANDES D HABLAR POR K SI ESTAS AVERIGUANDO COMO ESTAS ESCRIVIENDO NO SABES NADA OK...ATT.GLENDA

    ResponderBorrar
  5. jajajajajajaaa,,,peligrosos a las escondidas,, hagan las cosas de frente eso si es ser peligrosos,,,,,,y glenda no te dejes llebar k eso lo escribio alejandro mismo para limpiarse,,,sabes como lo pusieron los reynosos,,,,jajajaja,,,,,no vez k ni escribir el sabe solo escribio bien su nombre,,,,glenda vuelve k este pais no es de los reynosos y mucho menos de alejandro.........el miedo se deja en la cabeta,,,,,jajajajajaja,,,,,

    ResponderBorrar