/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de agosto de 2010

Licey al Medio esta de luto, falleció Bombero Que Había Resultado Herido En Explosión Planta De Gas De Tamboril...

Falleció la madrugada de este sábado el joven Delvinson Caraballo López, quien sufrió varias quemaduras en el incendio del miércoles 11 de agosto, en tamboril al estallar una planta de gas.

El joven bombero dio su vida por salvar a los demás, pero falleció en el ejercicio de su vocación que era servir al pueblo, ya que perteneció al grupo de la defensa civil y al cuerpo de bombero de Licey al Medio.

Los restos del joven estarán siendo expuestos en el local de los bomberos de Licey desde la tarde este sábado. Se recuerda que en ese incidente otras personas resultaron heridas.

Via: GenteTuya (José Gutiérrez)

13 comentarios:

  1. es lamentable q la vida de una persona tan joven falleciera hasi tuve la dicha de conocerlo a el y sus hermanos(delvinson) estaras siempre en nuestros norazones.joaquin gonzales,robin luna y leny luna
    q descanse en paz

    ResponderBorrar
  2. QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA PAZ A SUS RESTOS

    ResponderBorrar
  3. Licey y todos los que vivimos en el exterior estamos de luto con la perdida de ese joven.

    ResponderBorrar
  4. es una pena y un dolor profundo lo k estamos pasando los k conociamos a este joven y le pido mucha conformidad y fuerza a mi primo reinaldo caraballo y k se sienta muy orgulloso d delvinson fue un joven ejemplar y siempre sirvio a su comunidad su familia aki en usa estamos muy dolida por esa perdida paz a sus resto d willis caraballo y familia

    ResponderBorrar
  5. WAO KIEN MENOS PENSE QUE TRISTE PERO NADA QUE DESCANSE EN PAZ DELVI FUE UN GRAN MUCHACHO DIO SU VIDA POR SAVAR OTRAS

    ResponderBorrar
  6. Y lo k mas duele es k estos jovenes bomberos arriesgan su vida diariamente por un miserable sueldo mientras k los senadores k gana millones se kieren aumentar el sueldo. k pena k se pierda tan importante vida, de verdad esto si es una pena.

    ResponderBorrar
  7. R.I.P PRIMITO...ME DUELE MUCHO Q NO LLEGUE A COMPARTIR TANTO CONTIGO PERO IGUAL ME DUELE TU MUERTE...EL ULTIMO ADIOS ES EL MAS DIFICIL DE PRONUNCIAR PERO HAY K HACERLO...ADIOS PRIMOOO=] DE TU PRIMA RUTH CARABALLO!!!

    ResponderBorrar
  8. RIP DELVIS.... todos te vamos a extrañar..fuiste una buena personaa...

    ResponderBorrar
  9. Por desesperada que sea la causa de mi Patria, siempre sera la causa del honor y siempre estuviste dispuesto a honrar su enseña con tu sangre y vida "no por dinero" gracias (DELVINSON)

    ResponderBorrar
  10. perder la vida a cambio de salvar otras eso vale mucho RIP DELVINSON...

    ResponderBorrar
  11. MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DE ESTE JOVEN Y GRAN LUCHADOR, SE KE ESTE MOMENTO NO HAY PALABRAS KE LOS PUEDA CONSOLAR, KE DIOS LE CONCEDA EL DESCANSO ETERNOY LE CONCEDA MUCHA FORTALEZA A TODOS SUS FAMILIARES....

    ROSSY PAULINO

    ResponderBorrar
  12. ese joven es un heroe!

    ResponderBorrar
  13. ANA MIGUELINA CARABALLOagosto 16, 2010 10:32 a. m.

    siempre estaras aki en nuestros corazones tenlo x seguro k te recordaremos siempre no solo k lo k eras sino tambien x kien eras una persona maravillosa y k siempre pensabas en los demas y tu pasabas a otro plano te llevare siempre en mi corazon y en mi mente y sabes k mas k mi primo eras mi hermano nacimos juntos y crecimos juntos.
    tu hermana ana miguelina caraballo ureña (bella)

    ResponderBorrar