/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de marzo de 2012

Amable explica se va con Hipólito porque “RD necesita un cambio”

Santo Domingo. - Tas anunciar ayer formalmente su apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, el senador de La Altagracia, Amable Aristy Castro, declaró que lo hizo porque el país necesita un cambio y el ex presidente Joaquín Balaguer antes de morir les encomendó a los reformistas “cuidar a Hipólito porque es un hombre bueno”.

Afirmó que respalda a Mejía por el bien del país, a pesar de que algunos sectores, que no identificó, le pidieron que se fuera del país por un tiempo y no hiciera campaña política, pero no los escuchó porque los intereses del país están por encima de los suyos.

“El país necesita un cambio, un cambio con un hombre sano, un hombre limpio, con un hombre de trabajo, una persona a quien yo estoy consciente que el presidente Balaguer antes de morir le dijo a muchos amigos que cuidáramos a Hipólito porque era un hombre bueno, un hombre amigo de Balaguer”, enfatizó.

El pasado candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) reveló que luego de realizar consultas en todo el país y las seccionales del exterior constató que el 97 por ciento de los dirigentes reformistas apoyan a Mejía, y que además de violar los organismos del PRSC no se consultó a la dirigencia para pactar con el PLD.

“A partir de hoy señor presidente yo sé que vamos a encontrar muchos obstáculos, muchas piedras, pero tenga la seguridad que con esas piedras, esos obstáculos, junto al Señor la vamos a recoger y con ellas vamos a hacer un monumento al amor, a la paz, y sobre todas las cosas, un monumento para subir las escalinatas del Palacio Nacional”, enfatizó.

De su lado Mejía se definió como un amigo de los reformistas y de Balaguer y “alguien que el destino ha colocado en esta posición y lo he recibido con una fe increíble porque no lo busqué”, en una situación de compromiso con el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario