/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de marzo de 2012

Miguel Vargas encabezara acto de respaldo a Hipolito Mejia en el estadio Olimpico

Santo Domingo, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, ingeniero Miguel Vargas, encabezaria un acto publico de respaldo a la candidatura presidencial de Hipolito Mejia en el estadio olimpico de la capital dominicana.

La informacion fue revelada por el comunicador Delis Herasme en su primera aparicion publica con una seccion informativa, Underground, que se transmitira de lunes a viernes dentro del espacio de television El Poder de las Doce que produce Alberto Bernabe.

Herasme afirmo que dicho evento ademas de Vargas estara encabezado por el ingeniero Hipolito Mejia, candidato presidencial del partido blanco, asi como por Luis Abinader, candidato vicepresidencial de la organizacion opositora.

El Poder de las Doce se ha convertido en el espacio meridiano de la television dominicana que mayor cobertura esta dando a las informaciones del actual proceso electoral, contando ademas del segmento de Delis Herasme con la seccion Hilando Fino, que conduce Salvador Holguin, asi como Cronometro del Poder que encabezan Salvador Sanchez junto a Frankie Arias y en la cual participan el ingeniero Tomas Hernandez Alberto, vocero oficial de la candidatura de Hipolito Mejia y el arquitecto Alejandro Montas, vocero oficial de la candidatura presidencial de Danilo Medina.

El Poder de las Doce se transmite de Lunes a Viernes por Supercanal para toda la Republica Dominicana y Supercanal Caribe para los Estados Unidos, Canada, islas caribenas y Venezuela y por via satelital para Europa y el resto del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario