/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

20 de marzo de 2012

Max califica de gallos viejos a candidatos PRD-PLD

Santo Domingo,
El candidato presidencial de la Alianza por la Democracia, doctor Max Puig, c alificó a los candidatos de los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana, como dos gallos viejos que con sus pleitos y comportamiento desacreditan la actividad política. Puig destacó que los candidatos del los partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana sustentan sus campañas electorales en la demagogia y el invento. Precisó que los aspirantes del duopolio político, asumen discursos cargados de promesas vanas y en fantasía.
El candidato a la presidencia de la República de la APD emitió sus declaraciones durante un recorrido por calles y callejones del sector La Ciénaga, de la capital.
Puig inició su caminata desde el Parque La Ballena, ubicado en la orilla occidental del río Ozama, y tomó la calle La Marina, vía principal que conecta con las 5 comunidades de esa zona.
El político y sociólogo a su paso saludaba a las personas y penetraba a las casas para conversar sobre los problemas de la barriada, al tiempo que entregaba un documento contentivo de sus propuestas de gobierno.
El exministro de Trabajo y exministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales durante su recorrido recibió aplauso y frases de elogios a su desempeño como político y funcionario de la gente que a verlo llegar se sumaba a la caminata.
Puig al abordar los problemas de los moradores de La Ciénaga, consideró que es una necesidad insoslayable el funcionamiento de la planta de tratamiento y las instalaciones adecuadas en el sistema de desagüe pluvial, así como el establecimiento de un sistema sanitario con miras a preservar el medio ambiente y evite la contaminación del río Ozama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario