/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de marzo de 2012

Someterá a Rodríguez Pimentel y Aristy Castro, por corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El director del Dirección de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA), Hotoniel Bonilla, declaró este lunes, 19 de marzo, que los expedientes de Héctor Rodríguez Pimentel y Amable Aristy Castro, por supuestos hechos de corrupción, serán sometidos a la justicia.
El funcionario dijo que ya concluyó la auditoría que la Cámara de Cuentas hizo a la administración de Héctor Rodríguez Pimentel en el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), que formará parte del expediente que será depositado en la justicia.
Cuando los periodistas le preguntaron la fecha en que se harían los sometimientos judiciales, Bonilla dijo que será en el presente semestre del año, lo que indica que será antes de que concluya el mes de mayo
Asimismo, Hotoniel Bonilla dijo que la investigación a la administración de Amable Aristy Castro, en la Liga Municipal Domnicana (LMD), está muy avanzada y no se detendrá.
Cuando los periodistas le preguntaron la fecha en que se harían los sometimientos judiciales, Bonilla dijo que será en el presente semestre del año, lo que indica que será antes de que concluya el mes de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario