/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de marzo de 2012

Encapuchado Matan Reconocido Delincuente en Navarrete Varias Versiones Por este hecho

Santiago, Navarrete. - En la noche de este lunes fue muerto de varios disparos un joven en Navarrete. El caso se torna complicado, ya que la víctima era testigo de un juicio que se le sigue a un dirigente popular de esta comunidad.

El cadáver de Víctor Alfonso Rodríguez alias “Quilo”, recibió varios impactos de bala, mientras se encontraba jugando en una maquina tragamonedas, en un establecimiento ubicado en la calle del cementerio viejo.

Según testigos, cerca de las 9:30 P.M., unas cuatro personas encapuchados penetraron al establecimiento, dispararon y se retiraron a pie de la escena del crimen.

En Navarrete se tienen opiniones encontradas sobre este hecho, algunos lo ligan al caso judicial del cual era testigo la víctima, mientras que otros afirman que esto puede tratarse de un ajuste de cuentas, ya que este pertenecía a la banda de “Los Quirinos”.

1 comentario:

  1. Once you have identified your іdеal сustomer,
    their needs, and presеnted youг UЅP in your marκetіng
    campaign, уouг сompany needѕ to live it.
    Internatіonаl chains such аs Mc - Donalds, Dominos, Pizza Ηut, Pizza
    Exprеss, Wimpу and TGIF haѵe a good strong
    chаin аll ovеr Guгgaοn.
    Τhough pizzаs arе incгediblу rіch and excеptionаlly fattening Domino's has were able to maintain their nutritional value by using newly baked breads and vegetables and lean meats.

    my web page; dominos pizza
    my web page - dominos pizza

    ResponderBorrar