/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

29 de marzo de 2012

Fiscalía de Santiago someterá a la justicia tutores niño murió de borrachera

Santiago,
Trascendió hace unos instantes, que la Fiscalía de la jurisdicción de Santiago de los Caballeros que preside la magistrada Luisa Frida Liranzo, someterá a la justicia a los tutores del niño Johansel Bayero, de nueve años de edad, quien murió tras permanecer tres días ingresado en el hospital infantil Arturo Grullón por intoxicación de alcohol, ingerido durante una fiesta con varios amiguitos. El anuncio lo hizo la fiscal, quien además informó, que desde ayer martes junto al general de brigada Romer López, director regional de la Policía con sede en Santiago, investigan el suceso.
el menor resultó intoxicado al ingerir cerveza y ron blanco con jugo de naranja, durante una fiesta de cumpleaños en casa de un amiguito en el barrio La Unión del sector Cienfuegos, al noroeste suburbano de Santiago de los Caballeros
.
El menor permaneció por tres días en la unidad de cuidados intensivos del hospital estatal infantil doctor Arturo Grullón de esta ciudad, y de acuerdo al diagnóstico, murió por un edema cerebral ocasionado por la intoxicación de alcohol.
Familiares y vecinos a la residencia del infante han dado cuenta, que el niño estaba bajo tutoría de su madre y una tía, en el barrio La Unión.
También se obtuvo el informe, que el padre del menor quien se encontraba en los Estados Unidos de Norteamérica, regresó en horas de la noche del martes, teniendo que ser sujetado por varios amigos, por la rabia y los lloros persistentes que tenía.
Mientras que la doctora Rosa María Morel, directora del hospital infantil Arturo Grullón explicó, que el niño fue ingresado el domingo en condiciones críticas, con convulsiones permanentes, en estado de coma, del que nunca pudo salir, hasta que falleció en horas de la tarde del martes transcurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario