Santiago,
El trágico accidente que la madrugada de ayer cobró la vida, a siete personas incluyendo una menor, que iban abordo de una camioneta doble cabina, ha consternado a esta ciudad de Santiago y la de Dajabón, de donde eran oriundas.
La única sobreviviente es la estudiante de 17 años, Anyeli Carolina Peralta Perdomo, quien se encontraba ayer ingresada en la emergencia del Centro Médico Cibao.
Las víctimas, algunos estudiantes universitarios y de bachillerato, quienes residían en la Villa Olímpica de Santiago, fueron identificadas como Elis Samuel Peralta, Antonio Manuel Lantigua Guzmán, Carlos Argenis Reyes Peña, Yaseline Lima, Tania Lima, Pamela Vargas, menor de edad; Yakiry Lima.
Los occisos de Dajabón, residentes en los sectores La Fe y barrio Beller de estas comunidades fronterizas, fueron trasladados a estos sectores para recibir cristiana sepultura en el día de ayer.
Según reportes de los organismos de socorro, el hecho se produjo a eso de las 3:40 de la mañana de ayer, cuando se desplazaban a alta velocidad por la avenida 27 de Febrero, próximo al edificio de la Junta Municipal Electoral de Santiago,y chocaron con un árbol.
De acuerdo con Francisco Arias, sub director de la Defensa Civil, los muertos son todos oriundos de Dajabón, y otros residen en la Villa Olímpica de Santiago. Familiares confirmaron, que los fallecidos salieron de la celebración del cumpleaños de una de las fallecidas, la nombrada Yakiry Martínez de 21 años, en Lovera Bar, y se trasladaban al area monumental para cenar.
Al lugar de la lamentable tragedia que tiene conmovida a la comunidad de Dajabón, se presentaron miembros de la Cruz Roja, Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos para auxiliar a los accidentados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario