/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de marzo de 2012

Policía informa ha recuperado algunos de los equipos robados en comando PRD

El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, comunicó que varios equipos robados del comando de campaña del PRD han sido recuperados, entre estos un televisor, dos computadoras portátiles y un lector de libros digital. Por el momento no se ha informado de personas detenidas por el caso.

La madrugada del lunes desconocidos penetraron a las oficinas donde funciona el centro multimedios del comando de campaña de Mejía, y aunque habían valiosos equipos de telecomunicaciones y cámaras de televisión y fotográficas, fueron dejadas en el lugar.

Los intrusos se llevaron un par de laptops, un plasma y equipos menores, pero sí rebuscaron en los archivos y gavetas de los escritorios, por lo que para los responsables del lugar “quienes lo hicieron buscaban informaciones y no objetos de valor”.

Ayer César Sánchez, director electoral del comando, observó que los intrusos sabían perfectamente lo que buscaban, pues sustrajeron equipos donde se procesan informaciones sensibles, a la vez que otros de valor, como la emisora digital, fueron destruidos, “como una forma de despistar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario