El vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, comunicó que varios equipos robados del comando de campaña del PRD han sido recuperados, entre estos un televisor, dos computadoras portátiles y un lector de libros digital. Por el momento no se ha informado de personas detenidas por el caso.
La madrugada del lunes desconocidos penetraron a las oficinas donde funciona el centro multimedios del comando de campaña de Mejía, y aunque habían valiosos equipos de telecomunicaciones y cámaras de televisión y fotográficas, fueron dejadas en el lugar.
Los intrusos se llevaron un par de laptops, un plasma y equipos menores, pero sí rebuscaron en los archivos y gavetas de los escritorios, por lo que para los responsables del lugar “quienes lo hicieron buscaban informaciones y no objetos de valor”.
Ayer César Sánchez, director electoral del comando, observó que los intrusos sabían perfectamente lo que buscaban, pues sustrajeron equipos donde se procesan informaciones sensibles, a la vez que otros de valor, como la emisora digital, fueron destruidos, “como una forma de despistar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario