/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

26 de marzo de 2012

Fidel Santana dice que están dispuestos a terminar con los pequeños grupos mafiosos

El candidato vicepresidencial del Frente Amplio, Fidel Santana, advirtió que están decididos a terminar los pequeños grupos mafiosos que llegan al poder para enriquecerse y se olvidan de la población necesitada.
Dijo que esas mafias se han apoderado del poder olvidándose de las necesidades de las diferentes comunidades y barrios, pero que el Frente Amplio será la diferencia de cómo manejar y resolver los problemas de los dominicanos.
Durante un mano a mano en el sector de Villa Juana, donde habló con ama de casa, compradores en los colmados, mujeres de los salones de belleza, dueños de negocios de venta de repuestos, vendedores ambulantes, dijo que la mayoría del pueblo ha votado por los que han ganado y siempre han perdido.
El candidato vicepresidencial del Frente Amplio dijo que tienen interés de trabajar por el pueblo para que el gobierno deje de ser pequeñas mafias, que cuando llegan se olvidan de los compromisos que han hecho con la población.
Fidel Santana expresó que la organización tiene una forma diferente de hacer política, y en los recorridos que está haciendo por calles, callejones, campos y comunidades han contactado el olvido y abandono a que el gobierno ha sometido los sectores pobre de la nación.
Manifestó que el Frente Amplio surge de las entrañas de los barrios, campos y comunidades del país y que a ellos está llevando el mensaje de la necesidad de cambiar para transformar la República Dominicana.
Fidel Santana, quien estuvo acompañado por Manuel Salazar, Higinio Báez, Virtudes Alvarez, María Teresa Cabrera, Arsenio Hernández y otros dirigentes de la organización, llamó a los dominicanos a tomar en cuenta la propuesta política que hace el Frente Amplio, y favorecerlo con su voto en las elecciones del próximo 20 de mayo, votando en la casilla nueve.
El mano a mano encabezado por el candidato vicepresidencial del Frente Amplio comenzó desde el local de la organización en la calle Alonso de Espinosa y recorrió las calles Paraguay, Seybo, Juan Erazo y Mauricio Báez, donde saludó en las aceras y las casas a los habitantes del barrio.
Fidel Santana penetró a los callejones, donde fue recibido por decenas de personas, quienes se mostraron dispuestas a apoyarle para que se produzca un cambio en la República Dominicana en la forma de hacer política y manejar el gobierno.
“Pido que valoren nuestra propuesta política, porque siempre el pueblo ha votado por los que han ganado y han perdido”, dijo Santana a quienes se paraban para escuchar su planteamiento político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario