/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de marzo de 2012

Frente Amplio moviliza miles en San Francisco

San Francisco,
El Frente Amplio (FA) dominicano, con su candidato presidencial Julián Serulle al frente, movilizó hoy a miles de militantes y simpatizantes en San Francisco de Macorís en una marcha que resume toda la disposición de lucha del pueblo.

Después de atravesar las principales calles de esa ciudad al norte de Santo Domingo, la marcha concluyó frente al cementerio municipal donde hablaron el coordinador nacional de la campaña del Frente Amplio, Manuel Salazar, el candidato presidencial y el presidente del comité municipal del Frente Amplio, Jovino Núñez.

Salazar llamó a reforzar el proselitismo político en los barrios, comunidades campesinas, universidades, escuelas y centros de trabajo para instalar al Frente Amplio en el corazón del pueblo.

El FA reúne a 12 organizaciones revolucionarias y democráticas del país que han decidido aprovechar esta campaña para garantizar el posicionamiento hacia nuevos procesos electorales con una plataforma de gobierno dirigida a eliminar las principales preocupaciones del pueblo tales como el alto costo de la vida, el desempleo y la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana.

Lo sucedido en San Francisco de Macorís, dijo Serulle, fue lo mismo de la marcha en Santiago y la de Santo Domingo en diciembre pasado por representar el Frente Amplio una fuerza creciente capaz de movilizar multitudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario