/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

19 de marzo de 2012

Ladrón robaba a víctimas tras dormirlas con empanadas rellenas de somníferos

Buenos Aires, 18 mar (EFE).- Un hombre fue detenido en el centro de Argentina acusado de robar a sus víctimas tras dormirlas con poderosos somníferos que incluía en el relleno de empanadas, informaron hoy fuentes policiales.

El ladrón fue arrestado en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, después de que hubiera al menos cuatro denuncias en su contra, precisó a la prensa el comisario Carlos Santana.

El jefe policial comentó que el delincuente pactaba encuentros con gente que ponía motos a la venta y se dirigía a sus domicilios con empanadas para convidar.

"Llamaba a personas que tenían motos para vender, las invitaba con empanadas que contenían somníferos y cuando las personas se quedaban dormidas les desmantelaba sus domicilios", indicó.

"Hasta ahora hemos comprobado la existencia de cuatro robos, y en uno de ellos la persona denunciante indicó que le habían robado 30 mil pesos (casi 7.000 dólares) y valiosos electrodomésticos", añadió el comisario.

1 comentario:

  1. When аll the other dogs іn the pound are bаrking, trying to bark loudeг will only get
    уou notiсed for the wгοng thіngs.
    Often that's what prospects do when you annoy them with your barketing. The economy is without a doubt positively impacted too so ordering coming from Dominos is the best way to stimulate the economy.

    Also visit my website dominos pizza
    Also see my web site :: dominos pizza

    ResponderBorrar