/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de julio de 2012

Frustran intento de secuestro en la comunidad de Borojoy

 
Moca.- La intervención rápida de vecinos y familiares impidieron que cuatro encapuchados materializaran un secuestro en la residencia de los hermanos Ángel y Neftaly Morel en la comunidad de Borojoy cerca de las 9:00 de la noche de ayer martes. Los encapuchados llegaron a la vivienda con pistolas y revólveres encañonando a las personas presentes, pero el plan fue frustrado por vecinos de la familia Morel.
pero lograron llevarse la suma de 300 mil pesos, producto de una venta de pollos que había hecho horas antes Ángel Morel.
Hace aproximadamente dos años el avicultor Ángel Morel fue secuestrado por elementos hasta ahora desconocidos, los pedían por su rescate la suma de 500 mil dólares.
Sin embargo, después de cuatro días en cautiverio, los secuestradores lo abandonaron próximo al Cine Hollywood de Santiago sin un rasguño.
Los hermanos Morel narraron ante los investigadores de la policía en Moca, que los elementos encapuchados penetraron a la vivienda, logrando solo cargar con el dinero por la intervención de vecinos, subrayando que sus intenciones eran otras, además del robo.
Explicaron que los presuntos delincuentes llegaron en un camry color blanco, placa A158305, seguido por varios vehículos, produciéndose en la persecución un tiroteo, pero al penetrar a un callejón con pocas viviendas en la comunidad de Los Paulino, tres de los cuatro presuntos delincuentes lograron escapárseles a miembros de la comunidad de Borojoy que los seguían de cerca, solo apresando al chofer del vehículo, cuyo nombre no fue dado a conocer, también el propietario del carro rotulado con un gorro de Taxi Che que opera en Licey fue detenido para fines de investigación.

Se desconoce si hay heridos de bala. A la persecución también se sumaron agentes policiales de Licey Al Medio. El carro donde alegamente se trasladaban los supuestos asaltantes tiene tres impactos de bala en la parte trasera izquierda.

1 comentario:

  1. Cono no se llevaron ni un centavo como hablan y juscan sin saber sabiendo que hay peores q el suelto.

    ResponderBorrar