/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de julio de 2012

Mujer haitiana mata concubino porque alegó le dolía la cabeza para no tener relaciones sexuales











Una mujer haitiana mató ayer a su concubino de la misma nacionalidad, durante un incidente ocurrido en la ciudad de Puerto Plata, porque el hoy occiso se habría negado a tener relaciones sexuales con su agresora, a la que dijo padecer de un fuerte dolor de cabeza.

Se trata de Lio Thenacin Herrera, de 44 años, quien falleció en horas de la tarde mientras se encontraba interno en Hospital de Puerto Plata, a causa de herida de arma blanca en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó su concubina Altagracia Adames Gregorio (Jessica), quien tan pronto cometió el crimen emprendió la huida.

El incidente se originó en la casa número 39 de la calle 30 de Marzo, donde la pareja convivía.

El informe preliminar del caso refiere que unos días atrás la pareja tuvo una fuerte discusión, debido a que la hoy prófuga se negó a tener relaciones sexuales con su concubino (hoy occiso), al comunicarle que le dolía la cabeza.

Mientras que ayer se presentó el mismo escenario, pero con la diferencia que la excusa para no tener sexo fue presentada por  Lio Thenacin, lo que molestó a Altagracia al punto que tomó un arma blanca y lo apuñaleo. La pareja había procreado un hijo menor de edad.

La Policía informó que activa la localización de la agresora, para apresarla y someterla a la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario