/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

17 de octubre de 2012

Adriano Román hiere otro recluso usando un bolígrafo


adriano_roman
SANTIAGO.- El recluso Adriano Román, quien cumple condena de 20 años en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres, por el intento de asesinato de su ex esposa Miguelina Llaverías hirió en distintas partes con un bolígrafo al holandés Jhannes Hendrikus Phunisse, en el transcurso de una riña que ambos protagonizaron en el recinto penitenciario, el pasado fin de semana.
Como consecuencia de su participación en la trifulca, el convicto será procesado el próximo lunes, tras ser sometido por agresión.
Jhannes Hendrikus Phunisse, se encuentra estable.
La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, indicó que el incidente entre los internos se produjo en uno de los pasillos del CCR Rafey Hombres, mientras se dirigían a sus pabellones.
Adriano Román fue sometido a la justicia, y el próximo 22 de octubre comparecerá por ante la Procuraduría Fiscal de Santiago, donde fue citado por las autoridades correspondientes, para conocer su caso.
Román espera otro fallo judicial por su presunta complicidad por intentar asesinar al abogado y comunicador Jordi Veras Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario