/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de octubre de 2012

FOTO ESCÁNDALO DE FAMOSA


Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

A Sofía Vergara le robaron unas fotografías.
No cabe duda que los 'hackers' y varios delincuentes han hecho de las suyas al robarle imágenes privadas a famosas muy sexys y exponerlas en los medios, como le ha ocurrido a Scarlett Johansson, Danna Paola, Eva Méndez y Jennifer López.

La estrella más reciente en esta lista es la colombiana Sofía Vergara, quien podría atravesar un muy mal rato si se filtran las imágenes que fueron robadas del celular de su prometido, Nick Loeb.

“Las fotos muestran a Sofía en su cuarto de baño y en el dormitorio", señaló una fuente, y se rumora que las imágenes contienen desnudos explícitos.
Danna Paola fue sorprendida en pleno beso.

La cantante y actriz Danna Paola fue expuesta en fotografías donde aparece dándose tremendos besos con Eleazar Gómez.

La joven dijo que fue víctima de robo, pues aseguró que le tocó la mala suerte de que su celular fuera 'hackeado'. Además comentó que dichas fotos eran de hace varios años.

Gloria Trevi también enfrentó un escándalo similar cuando le robaron su celular junto con varias fotografias y otros videos.

En el video se muestra a la pareja como nunca antes vista, muy cariñosos en la alberca. A Gloria se ve feliz, muy divertida, bailando muy sexy y como fondo la canción 'Autoérotica', mientras que Armando muestra su mejor lado. 
Gloria Trevi en video romántico.

Seis fotografías en las que Eva Mendes se retrató desnuda fueron robadas. La actriz tuvo una sesión de fotos con Lyndon Chubbuck, quien presentaría las imágenes en una exposición de arte en Los Ángeles.

Las fotos artísticas en las que Mendes posó como Dios la trajo al mundo eran tan llamativas que no faltó el vivo que, en medio del proceso de impresión y traslado, se quedó con algunas de ellas.

Hasta Jennifer López sufrió del robo de imágenes privadas, pero en su caso, el material no lo tenía ella, sino Claudia Vázquez, que planeaba hacer una película con una serie de vídeos que tenía en su poder.

Otras estrellas como Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson y hasta Kim Kardashian han corrido con peor suerte, pues sus fotos y videos dieron la vuelta al mundo y estaban muy subidos de tono.
img

No hay comentarios.:

Publicar un comentario