/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de octubre de 2012



La Multitud exige buscar dinero del déficit en cuentas de Leonel
Que paguen ellos el déficit que crearon.

NOTA DE PRENSA 17 DE octubre de 2012

El movimiento La Multitud exigió al Presidente Danilo Medina Sánchez, retirar su propuesta de Reforma Tributaria y enfocarse en recuperar los bienes sustraídos por los funcionarios del pasado gobierno.
 En una rueda de Prensa realizada hoy, Paola Then, vocera del grupo dijo que “los jóvenes dominicanos están hartos de pagar las consecuencias de una clase política pervertida, acostumbrada a derrochar y a robarse los dineros del pueblo.”
 Según los jóvenes, la propuesta de reforma tributaria, es una bofetada a la inteligencia del pueblo dominicano, a las clases medias y a los pobres y trabajadores que constituyen los sectores productivos del país.
 Aseguraron que los culpables del déficit son Leonel Fernández, Félix Bautista, Diandino Peña, Víctor Díaz Rúa, Salvador Jiménez y demás funcionarios del Gobierno pasado. Dijeron que “Ellos crearon este déficit y ellos deberán pagarlo con sus inmensas fortunas, propiedades y bienes.”
La Multitud exige que sean revisadas cada una de las cuentas públicas y secretas de todos los funcionarios del Gobierno anterior, así como de los ratificados en esta gestión.
 “Hacemos un llamado a todo el pueblo dominicano a que no acepte bajo ningún concepto la actual reforma tributaria, pues el dinero para tapar el Hoyo fiscal está al alcance del Presidente Danilo Medina”. Apuntaron.
 La Multitud le hace un llamado a Danilo Medina, “a que no se equivoque poniendo al pueblo a pagar los platos rotos por Leonel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario