/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

22 de octubre de 2012

Velan restos de la doctora Soanny Montero



  • SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Son velados esta mañana, en la capilla E de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, los restos de la médica Soanny Montero, hallada sin vida este domingo en el interior de su vehículo.
    Los familiares informaron que se encuentran destrozados con la pérdida y que de ser un suicidio, como se presume, dijeron no entender las razones por las que la joven habría tomado tal decisión. Así lo expresó, Mártires Montero, padre de Soanny.
    Debido al dolor por la pérdida, los familiares no han permitido la entrada de la prensa a la capilla porque, según explicaron, prefieren vivir este momento en privacidad.
    Decenas de personas llegan al lugar para dar las condolencias a los familiares, entre estos, compañeros de trabajo de la galena, quienes aseguran se encuentran abatidos con la noticia, tal es el caso del doctor Dennis Rodríguez, quien definió a Soanny como una joven sumamente inteligente y colaboradora.
    Los restos serán sepultados hoy a las 12:00 del mediodía en el cementerio Parque del Prado, en la entrada de Guerra.
    Montero salió de su residencia, el pasado lunes, a las 6:30 de la mañana, hacia el Hospital de la Policía, donde se desempeñaba como médico residente. Desde entonces se desconocía su paradero, hasta que ayer, después de una intensa búsqueda, fue hallada muerta en un parqueo de la empresa de transporte Caribe Tours, en esta capital.
    Esta mañana la Policía Nacional informó que a las 11:00  mostrará el video que grabó la cámara de seguridad del estacionamiento subterráneo de Caribe Tours con la llegada de la doctora Soanny Montero al lugar.
    Tras siete días de permanecer desaparecida, ayer domingo fue encontrado el cadáver de la médico en avanzado estado de descomposición y en el interior de su vehículo en un estacionamiento en Caribe Tours.
    El vehículo, un Honda Civic 2005, tenía el tapasol en el cristal delantero y el bastón de seguridad puesto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario