/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

16 de octubre de 2012

“Desde que llegamos nos pusimos el cinturón, nos apretamos el cinturón y nos seguiremos apretando el cinturón


“El Gobierno ha dado muestras de que no tolerará ninguna práctica que promueva el dispendio de los recursos públicos. Desde los primeros días, el presidente Danilo Medina ha dado instrucciones claras para que se realicen los ajustes necesarios a fin de que todos los servidores públicos contribuyan con una gestión austera, eficiente y transparente”, aseguró hoy la Dirección General de Comunicación de la Presidencia. 

“Desde que llegamos nos pusimos el cinturón, nos apretamos el cinturón y nos seguiremos apretando el cinturón con el propósito que mejorar cada día la condiciones del vida del pueblo dominicano”, afirma en un correo electrónico dirigido a los ciudadanos.

 Indica que la frugalidad en el quehacer público es el estilo del nuevo gobierno y que en sus casi 60 días de ejercicio, el Gobierno ha dado claras muestras de este compromiso. “El 22 de agosto, apenas seis días después de haber iniciado la nueva gestión, se emitió el Decreto 499-12 de racionalización del gasto público. Sólo con las medidas de este decreto se ha logrado una reducción en los gastos de 6 mil 900 millones de pesos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario