/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

23 de octubre de 2012

Fernando villalona:cuando venya tomaba cambiaba personalidad


El merenguero fue honesto y habló de todo lo que ha pasado en su vida con Georgina Duluc
 
Anoche se presentó la entrevista de Fernando Villalona en la que el merenguero abrió su alma y contó una historia desgarradora en el programa Acceso Total de Georgina Duluc.
 
Aunque días antes se había dado un adelanto de las cosas que el llamado Mayimbe había dicho para esta entrevista, otros detalles salieron a relucir anoche, como fue el mensaje que él le envía a la que era su  su prometida Venya Carolina: “Ella todavía está a tiempo de encausar su carrera, ella es muy talentosa y creo que debes hacerlo”.
 
Aunque antes había negado que fuera el que la indujo a la bebida, y contó que ella tomaba mucho cuando ellos eran pareja, y que notaba como ella cambiaba de personalidad cuando tomaba alcohol.
 
Tranquilo y lleno de paz dijo que "Lo que es mentira, me da igual, lo que es verdad me da igual".
 
Sobre  los mal intencionados comentarios sobre relación amistosa de entonces con Yaqui Nuñez dijo que solo fueron comentarios, que Yaqui se convirtió en una especie de padrino para su carrera en aquella época.
 
También reveló que fue un famoso homosexual  del medio artístico ya fallecido  quien lo introdujo al mundo de las drogas.
 
Comentó que por entrar en ese mundo todo se le salió de control y perdió la familia, la casa, el carro y todo. Logrando más ahora estar recuperado y vivir de una buena vida en donde su familia es el timón que lo guía cada día. Reiteró en varias ocasiones que no le va a fallar a Dios, por eso cuando hace una primera la cumple a cabalidad.
 
MÁS DE LA ENTREVISTA
 
Con unas lágrimas que afloraban a sus ojos, agradecido de la vida que hoy tiene, la segunda oportunidad que le ha dado Dios, arrepentido, honesto, Villalona reveló cómo dejó de fumar, admitiendo que ha sido difícil, con tal de ver que su hermano Martín recibiera el milagro de la sanación de un ojo. Fue la respuesta de Dios ver la recuperación total de su hermano, quien lleva 35 años como director musical de su orquesta.
 
Le fascina jugar softbol, por ello lo practica desde hace 7 años, lo que lo ayuda a mantenerse en forma.
 
Su familia, sus hermanos, sus cinco hijos los considera una bendición personal y musicalmente todos aportan para el crecimiento de la empresa.
 
Firmemente le confesó a Georgina Duluc que solo Dios con el tiempo pudo con él, su trasformación como hombre y ser humano, nadie más.
 
Su declive como músico y artista fue gracias no solo al mundo de las drogas, donde cayó de forma profunda, sino a la irresponsabilidad de llegar tarde a las fiestas. No cumplir con su trabajo, fue en ese momento que inició su verdadera desgracia.
 
Villalona perdió todo lo material: carros, apartamentos, casas, propiedades por estar en el vicio. Lo más  fuerte fue estar lejos de su familia.
 
Después de 18 años sin consumir droga alguna, afirma que él es adicto, porque nunca se deja de serlo, forma parte de la terapia aprendida en los EE.UU.
 
Al preguntarle si le gustaría un cargo político, en alguna etapa de su vida, le gustaría poder colaborar con la orientación del tránsito, pero se siente cómodo con su trabajo, lo mejor que hace es llevar alegría a su pueblo. Reconociendo que no canta también como antes.
 
El seudónimo “El Mayimbe” legalmente lo tiene registrado, pudiera exigir que nadie lo utilice, pero celebra con alegría que exista un Mayimbe en la bachata y una Mayimba en la música típica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario