/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de diciembre de 2012

Diputado pide a policías no dejarse grabar de medios “cuando ejecuten a delincuentes”



Santo Domingo,
El diputado del Partido Revolucionario Dominicano en representación de la provincia de Pedernales Héctor “Pirrín” Feliz orientó al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, a que los agentes policiales no se dejen grabar de los medios de comunicación cuando ejecuten a un delincuente.

"Cuando ustedes vayan a darle pa abajo a los delincuentes no se dejen grabar de los medios",  precisó el diputado opositor.

El representante de la provincia de Pedernales aprovechó la visita que hiciera el jefe de Policía a la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados donde explicó el uso de fuerza de parte de los agentes.
Otro de los legisladores expresó su disgusto con el jefe de la Policía, porque éste no “ultimó” a los victimarios de la joven Francina Hungría, la cual perdió un ojo y corre peligro de perder la visión del otro.

Luisín Jiménez, representante de la Provincia Santo Domingo, exhortó al organismo policial crear un “Paredón” en donde los grandes delincuentes sean ajusticiados.

Durante la entrevista, el diputado Francisco “Canito” Matos, de la provincia Santiago se sumó a la postura de su compañero de bancada Luisín Jiménez de aplicar el paredón para los grandes delincuentes.

En tanto el jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez, rechazó hoy que la criminalidad haya aumentado en el país.
A modo de consuelo, el general  dijo que República Dominicana  no es el país más violento del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario