/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de diciembre de 2012

Peregrinos de Moca caminan hacia la capital dominicana por déficit fiscal


 

   MOCA, ESPAILLAT.- Un grupo de peregrinos integrado por diez personas partió ayer en caminata hacia la capital dominicana para exigir que se investiguen las causas que provocaron el déficit fiscal. El activista Gabriel Sánchez, dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), dijo que tienen previsto llegar el próximo domingo al obelisco Hembra de la Avenida George Washington (el Malecón).
El lunes 10 del mes que discurre, entregarán un documento a la Procuraduría General de la República con el contenido de sus demandas.
30 AÑOS PRISION EXPRESIDENTE LEONEL
La caminata partió luego del "juicio" organizado por el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y otras organizaciones, donde se condenó a 30 años de prisión simbólicamente al ex -presidente de la República, doctor Leonel Fernández, durante un juicio popular realizado en la parque Duarte del municipio de Moca,  y que determinó que era el responsable del déficit fiscal de más de RD $187 mil millones.
Además fueron "condenados" a 15 años, el senador Félix Bautista, Víctor Díaz Rúa y Temístocles Montás, así como el ingeniero César Fernández, ex -supervisor de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
El llamado "Tribunal Popular Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Moca", presidido por la "jueza" María Rodríguez, dispuso además, confiscar la Fundación Global Democracia y Desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario