/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

1 de febrero de 2013

Apresan a la madre de Gilbert con cocaína y crack


Javier  Manuel Minaya, alías Gilbert.
Javier Manuel Minaya, alías Gilbert. (Claudia Rodríguez )
La madre de Junior Javier Minaya Germán, alias Gilbert, fue apresada con droga la madrugada de este viernes durante un fuerte operativo desplegado por la DNCD y la Policía Nacional en sectores de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
Al momento de su captura, Iberia Germán tenía varias porciones de cocaína y crack. Fue apresada en su casa, ubicada en Guajimía. 
Cuando el joven fue ultimado, la mujer  admitió que su vástago Gilbert tenía un punto de venta de drogas, pero negó que fuera un asesino y narcotraficante, como lo definía la Policía.
“Él vendía droga, yo no lo niego, el vendía sus ‘chines’ de droga, pero no era un narcotraficante, ni un asesino”, dijo Iberia Germán, quien es propietaria de una fritura.
El amplio operativo, que incluyó más de 200 agentes y helicópteros sobrevolando la zona, se efectuó con la presencia de fiscales del Ministerio Público.
Rolando Rosado Mateo, jefe de la DNCD, señaló que las labores de hoy buscaban acabar con los remanentes de la red de los occisos El Muerto y Gilbert, quienes tenían puntos de droga en la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario