/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

4 de febrero de 2013

Matan teniente PN en comunidad de moca



Moca,
Un segundo teniente de la Policía Nacional fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza y otro en el brazo izquierdo en una finca de plátanos, ubicado en la entrada de Los Marínguises, distrito municipal de Monte de la Jagua, informaron fuentes policiales.

El suboficial Fernando Almonte Torres de 40 años de edad, segundo en mando del Departamento de Inteligencia Delictiva  de la 29 compañías de Moca, fue encontrado en medio de un charco de sangre con su arma de reglamento  por campesinos del lugar, quienes al percatarse del hallazgo del cuerpo sin vida dieron partes a las autoridades.

De acuerdo con el informe del médico legista, doctor Cinencio Uribe, el cadáver presenta heridas en el cráneo y en brazo izquierdo provocada por arma de fuego.

Versiones policiales aseguran que el hecho de sangre ocurrió la madrugada de este domingo y no descartan que fuera asesinado en otro lugar y su cuerpo tirado en la finca de plátanos del distrito municipal de Monte de la Jagua.

No especificaron que este asesinato tiene algún vínculo con la muerte del teniente coronel del Ejército Nacional Domingo Antonio Pérez Paulino de 46 años, acribilladlo a tiros por cuatro elementos encapuchados en el sector de Juan Lopito de Moca, también en la madrugada de este domingo.

Una comisión de alto nivel de la policía Nacional encabezada por el general Héctor García Cuevas y otros cuerpos especializados del Ejercito Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario