/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

2 de julio de 2012

VENEZUELA
Chávez y Capriles inician sus campañas electorales
Discurso. El presidente Hugo Chávez, a la izquierda, saluda a sus seguidores, durante la campaña en Maracay, ayerLa campaña presidencial en Venezuela empezó oficialmente ayer domingo, cuando el presidente Hugo Chávez y el líder de la oposición Henrique Capriles encabezaron sendos mítines de sus seguidores, en lo que promete ser una dura batalla que culminará con la elección en octubre.
Chávez llevaba su clásica boina roja mientras saludaba y lanzaba besos a la multitud de simpatizantes desde arriba de un camión que rodó unos 18 kilómetros desde un pequeño poblado del estado Carabobo hasta la vecina capital del estado Aragua, Maracay, donde ofreció un largo discurso. “!Arrancó el huracán bolivariano!”, dijo Chávez a una multitud. “Los vamos a pulverizar”.
Capriles arrancó su campaña con mítines en sitios opuestos del país: el estado de Bolívar, en el sureste del país, y en el estado de Zulia.
Sin mencionar al mandatario por su nombre, Capriles dijo a sus partidarios en el estado Bolívar, que “el que está en el poder, a él solamente le interesa algo, es quedarse en el poder”. “Yo formo parte de un nuevo liderazgo...yo estoy aquí para buscarle solución a sus problemas”, acotó. Capriles llevaba una diadema indígena adornada con plumas y prometió ayudar a las “comunidades indígenas”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario