/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de diciembre de 2012

Fiscal Yeni Berenice: "quiero pensar que declaración de legislador es falsa"


 “Quiero pensar que la reseña que se hace sobre la declaración de un legislador es falsa”, así reaccionó con asombro la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, al enterarse de que un diputado perredeísta le sugirió hoy al mismo jefe de la Policía que cuando ellos vayan a darle pa´ bajo a un delincuente, no se dejen ver de los medios.
La “sagaz” exhortación fue hecha por el diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Félix, durante una visita del mayor general José Armando Polanco a la Cámara de Diputados, donde también otros legisladores aprovecharon para exigirle “mano dura” en contra de la delincuencia.  
Aunque la magistrada Berenice Reynoso no especifica el nombre del legislador en el párrafo que escribió en su cuenta de Twitter, Félix es el único diputado que hasta este momento se ha referido a un tema social complejo.
La magistrada hizo estas señalizaciones, precisamente, luego de que el diputado se pronunciara en estos términos: "Cuando ustedes vayan a darle pa´bajo a un delincuente no se dejen ver de los medios", apuntó Félix. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario