/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

7 de diciembre de 2012

Presentan otra querella contra merenguero “Omega”


Santo Domingo,
El jurista Cándido Simón presentó este jueves una intimación ante la Fiscalía del Distrito Nacional  contra el artista de música urbana Antonio Peter de la  Rosa (Omega), porque alegadamente no le pagó, tras  haberlo defendido cuando fue acusado de agresión por la  bailarina Yuly Mercedes López (Renata).

No obstante, el cantante de merengue de calle aclaró  que el dinero de ese trabajo le fue entregado al jurista Carlos Joaquín, abogado del artista.

En tanto, el  abogado Simón sostuvo que   nunca ha tenido relaciones personales con   “Omega” para ofrecerle sus servicios de manera gratuita.

Simón explicó que su colega Carlos Joaquín  cometió una violación al Código del Abogado en caso de que haya recibido el dinero de parte de “Omega” y no haya cumplido con el pago por sus servicios prestados durante el incidente del cantante con la bailarina Mercedes López.

Se recuerda que el cantante urbano de la Rosa (Omega) guardó tres meses de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, acusado de agredir a la bailarina Mercedes López.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario