/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

27 de enero de 2014


Castro Castillo, comerciante Mocano fue Asesinado con un golpe contundente 

SANTO DOMINGO, RD.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, identificó hoy a tres de los inculpados en el asesinato del comerciante mocano Ramón Antonio Sánchez , quien fue asesinado de un palo en la cabeza que le provocó una hemorragía.
Winston Antonio Rosa Salas, José Antonio Polanco Salcedo y a José Reyes Moya son los acusados, mientras se persigue a un tal José Luis, amigo de un hijo del comerciante, a otra persona identificada como el Moreno o el haitiano.
Castro
Entrevistado en el Palacio Nacional, el jefe policial dijo que el motivo del rapto del comerciante hace más de un mes fue cobrar 2.5 millones de pesos.

Dijo que uno de los asesinos confesó que fue contactado por el tal José Luis, el que les entregó 50,000 pesos como adelanto y que luego recibirían el restante.
Reveló que, que de acuerdo con uno de los acusados, cuando raptaron al comerciante lo llevaron a un lugar donde estuvo durante tres semanas, pero que el señor se negaba a autorizar la entrega de los 2.5 millones que exigían, pese a las torturas a que fue sometido.
Uno de los secuestradores le dio un palo en la cabeza  del comerciante que le causó una hemorragia que posteriomente fue el motivo de la muerte y lanzaron el cadáver a orillas de un canal de riego.
Castro Castillo dijo que se realiza una investigación en Navarrete para dar con el cuerpo del comerciante. Dijo que el hijo del comerciante, al que vinculan con el hecho los detenidos, está bajo investigación del Ministerio Público.
- See more at: http://eljacaguero.com/castro-castillo-comerciante-mocano-fue-asesinado-con-un-golpe-contundente/#sthash.4bTlhbhB.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario