/* Noticias Relacionadas */ Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... /* Fin Noticias Relacionadas */

14 de enero de 2014

Dominicana acoge encuentro de comisión del SICA
Santo Domingo, 14 ene (PL) La Comisión de Secretarías e Instituciones Especializadas del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) se reunirá hoy aquí para coordinar las prioridades de trabajo del primer semestre de 2014.
Durante el encuentro, según sus organizadores, se tendrán en cuenta los temas principales de las instancias nacionales y regionales relacionados con el proceso de integración.
Estableceremos la hoja de ruta con el fin de garantizar la ejecución y el seguimiento eficaz de las labores, afirmó recientemente el vicecanciller dominicano César Dargam, cuyo país ostenta la presidencia pro témpore del grupo, surgido en 1991.
Al SICA pertenecen además de Dominicana, que ingresó como miembro pleno en junio pasado, Belice, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, El Salvador y Guatemala.
Cambio climático y prevención de desastres, Integración social, Integración económica, Seguridad democrática, y Fortalecimiento institucional son los cinco temas de la agenda de debates entre 126 delegados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario